Metafísica

Meditación Creadora: un Servicio Planetario

La técnica de la meditación gobierna todas las expansiones de conciencia, incluyendo el entero proceso de desarrollo evolutivo del planeta. Es la técnica de contacto y aprehensión espiritual, el medio de fomentar la evolución de la inteligencia humana, la capacidad de amar y poner la voluntad personal en alineamiento con la voluntad divina.

La meditación es el medio más efectivo para trascender el sentido restrictivo de separatividad y aislamiento que aprisiona la conciencia humana haciéndola fútil. Es el principal agente creador en nuestro planeta. El efecto de la meditación humana, en este tiempo, es de cambiar las condiciones, invocar las potencias espirituales superiores, trabajar con concentración - tanto vertical como horizontalmente - en el mundo de los hombres y en el Reino de Dios. Es esta actividad vertical y horizontal que con­tiene el secreto de la meditación creadora.

La intención de servir a la humanidad es el motivo esencial para toda meditación verdaderamente creadora. La expansión de la mente humana se basa en la capacidad de amar y servir al prójimo. El resultado final en la conciencia del individuo es la iluminación, la sabiduría y la voluntad al bien, más una capacidad creciente para cooperar en propósitos creadores y redentores de nuestra vida planetaria. La meditación como servicio planetario es tan práctica como efectiva.

 

 

Meditaciones

Para efectos de sanación y tomar contacto con los ángeles.

Todos los Jueves de 7 a 8 pm.          Asistencia gratuita.