Metafísica

El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo:
Un Grupo de Meditación

Existe una gigantesca meditación grupal que obra en diferentes fases sobre nuestro planeta. Todas las unidades de meditación y grupos reflexivos están relacionados unos con otros a través de su propósito espiritual unificado. Ese propósito es el servicio al Plan para el fomento de la evolución humana. En esta meditación, dos centros o grupos planetarios mayores están  trabajando concertadamente con el reino humano: uno de ellos es la Jerarquía espiritual del planeta y el otro es el Nuevo Grupo de Servidores del Mundo. La Jerarquía espiritual es conocida bajo numerosos nombres; para los cristianos es el “Reino de los Cielos y de Dios”; en Oriente, es la “Sociedad de Mentes Iluminadas”. Ese grupo comprende aquellos hijos de Dios que a lo largo del sendero de evolución han viajado más lejos que el resto de la humanidad, habiendo trascendido las limitaciones del estado de conciencia estrictamente humano, pero que sin embargo continúan sirviendo a la humanidad y al Plan.

Hoy día un número creciente de hombres y mujeres comienzan a ser sensibles al Plan y están trabajando por su despliegue. Todos forman parte de un grupo subjetivamente unificado y conocido por el Nuevo Grupo de Servidores del Mundo (NGSM). Este grupo representa un éxito evolutivo, pues por primera vez en la historia de la humanidad, un número substancial de hombres y mujeres están reconociendo el papel del reino humano en la continuidad de la vida y la conciencia en este planeta. La humanidad permanece como un reino puente entre el Reino de Dios y los reinos inferiores - animal, vegetal y mineral - y como tal cumple la tarea del divino mediador. EL NGSM media entre la Jerarquía y la humanidad, manteniendo un canal vibrante y radiante a través del cual la inspiración puede fluir. Los miembros del NGSM aceptan conscientemente esta responsabilidad para la redención planetaria.

Los miembros del NGSM pueden ser o no conscientes del grupo como un todo o del lugar que ocupan en él. Están vinculados entre sí por su amor a la humanidad, por su constante esfuerzo de mejorar la condición humana y de dar forma a las ideas y principios que deben encontrar una aplicación universal. Por medio del uso creador de la mente, por ejemplo, por la meditación, esos hombres y mujeres son capaces de penetrar en el dominio del alma y poner de manifiesto esa divina energía de manera que pueda ser utilizada por el hombre. Perciben y adaptan el Plan para la humanidad y ayudan, por su pensamiento meditativo, a producir ideas prácticas que servirán a toda la raza humana.

En el corazón de este grupo de servicio se encuentran aquellos que utilizan la técnica de la meditación ocultista para alinearse conscientemente con la Jerarquía y, así, revelar el Plan a un mundo necesitado. Todos los hombres y mujeres de buena voluntad pueden participar en esa gran transferencia espiritual. Poco importa la etapa alcanzada por un individuo. El o ella, pueden ayudar de alguna manera a crear un futuro mejor, y por obrar así pueden llegar a formar parte del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo.

 

 

Meditaciones

Para efectos de sanación y tomar contacto con los ángeles.

Todos los Jueves de 7 a 8 pm.          Asistencia gratuita.