Metafísica

Meditación: una Disciplina Espiritual

Puesto que la palabra “espiritual” se aplica virtualmente a todos los dominios de la vida, describe todo lo que conduce a una mayor visión y comprensión y a la integración con las diversas formas que adopta la vida. La espiritualidad implica una esfera de influencia y una responsabilidad siempre en expansión.

La palabra clave en el desarrollo espiritual es disciplina. Una vida que está auto-disciplinada mental, emocional y físicamente, puede depender del alma. Los ocasionales contactos iniciales entre el alma y la personalidad, nutridos por la meditación, pueden ser aumentados tanto en duración como en intensidad a medida que la personalidad disciplinada ofrece un canal listo para la utilización del alma. La cuidadosa disciplina, libre del fanatismo de los vehículos de la personalidad egocéntrica - vehículos que son estados de conciencia - establece una relación fructuosa entre la personalidad y el alma, llevando la vida de la personalidad a un alineamiento con el propósito del alma.

La disciplina de la meditación diaria, como medio de establecer contacto con el alma, desarrollando la conciencia y la fusión con el alma, es uno de los principales medios para espiritualizar la vida en este planeta y ayudar a exteriorizar el Reino de Dios.

 

 

Meditaciones

Para efectos de sanación y tomar contacto con los ángeles.

Todos los Jueves de 7 a 8 pm.          Asistencia gratuita.