Metafísica

Meditación: el Puente entre el Alma y la Personalidad

El reconocimiento de la dualidad en la naturaleza humana, provoca eventualmente la intención de salvar la brecha entre la personalidad y el alma, puesto que el alma siempre busca la unión consciente con la personalidad que es su expresión. Mientras que la aspiración puede proporcionar el motivo, el trabajo real en la construcción del puente se lleva a cabo en el nivel mental, basado en la capacidad de controlar la mente por medio de la disciplina de una meditación regular.

La meditación establece la relación entre el alma y la personalidad. Es una relación de cooperación, conduciendo finalmente a la fusión del alma con la personalidad. El trabajo está basado en la simple premisa de que la energía sigue y se conforma al pensamiento. El uso correcto del poder de la mente realizará cualquier propósito, bueno o no tan bueno. La meditación oculta implica una mente enfocada, la capacidad de visualizar, la habilidad para construir formas mentales y utilizar la imaginación creadora, además de una exacta comprensión del propósito del alma.

Este tipo de meditación eleva la cualidad de vida. Crea un camino iluminado de relación y comunicación entre el dominio subjetivo del alma y su expresión objetiva, la personalidad. A medida que la personalidad se adapta y subordina al dominio del alma como Yo real, es a su vez redimida por la luz y la energía del alma, y todos los aspectos de la vida en el plano físico son irradiados y elevados.

 

 

Meditaciones

Para efectos de sanación y tomar contacto con los ángeles.

Todos los Jueves de 7 a 8 pm.          Asistencia gratuita.