Quienes Somos


Luz, Ángeles y Energía
, es un Centro donde convergen conocimientos ancestrales, con técnicas de curación que han existido desde tiempos inmemoriales, no sólo en la historia de este Planeta Tierra, sino en todo el Universo. Los seres que formamos parte de este Centro, en la faceta de terapeutas y maestros, practicamos la enseñanza de una nueva visión de nuestra existencia misma, cambiando arquetipos y preceptos “humanizados” sobre nuestra propia esencia; así mismo para los que se integran a este Centro, como pacientes y alumnos, les contribuimos a reconocer ese modo de cambiar nuestra vida diaria. En este Centro, no hay cabida a la discriminación social, racial, económica, sexual ni religiosa, sólo la paz, el amor y la firme creencia en la eficacia de la Energía Divina, a su vez de Dios, los Ángeles y todos los Seres de Luz.

 

En Luz, Ángeles y Energía, se ayuda a la gente a encontrar el camino en donde encontrarán las respuestas que no han podido ser contestadas, a través de diversos pensamientos, revelaciones e información que ha sido recolectada a lo largo de múltiples canalizaciones, métodos de medicina alternativa, de información plasmada en libros por grandes Maestros Pensadores y Energéticos a lo largo de nuestro paso por esta Tierra, como civilización. Desde los principios de la era racional del hombre, siempre hemos sido sujetos de un sesgo en la información, se ha mantenido al hombre con el conocimiento limitado, siempre a la conveniencia de pequeños y poderosos grupos que no han permitido, al hombre mismo, descubrir su esencia como humano, como alma, como espíritu y mucho menos como energía.

 

Al mantener al hombre tan ajeno a su propio núcleo, se ha generado una gran ruptura en los mecanismos de pensamiento, adaptación y evolución de los seres humanos. La vida diaria, es tan práctica, tan consumista, tan llena de vacíos, que siempre intentamos llenar con la ayuda de algo exterior, cuando todo el equilibrio reside en uno mismo, sólo falta caer en cuenta que las cosas “increíbles” que pasan a nuestro alrededor, son lo más común y lo que debería ser. Sin embargo desde pequeños, hemos sido instruidos con el precepto de que todo aquello que la ciencia no puede explicar, no puede ser verdadero, así, vamos viviendo en la negación de nuestra propia fuerza interna y externa, de ahí surgen todos lo desajustes en emociones y pensamientos, cuando si solo fuéramos un tanto más curiosos, podríamos cambiar de manera radical nuestra vida y la visión de el paso que llevamos por este mundo.

 

La Energía es una manera de vincularnos con el TODO, reconocer el Universo que hay en cada uno de los seres humanos, y que por ello, la raza humana tiene esa libertad de decidir, positivo o negativo su camino y su vida. De ahí nos lleva a lo que es el Karma, que esta basado en una de las Leyes Divinas más importantes, la cual es La Ley de La Correspondencia, que dicta que, “Todo lo que se hace en la vida, se regresa 7 veces, ya sea positivo o negativo”, y eso nos deja indudablemente a una reflexión tan importante, que es la responsabilidad de nuestros actos a cualquier nivel de nuestra existencia.

 

Guillermo Ríos Leal y Gloria Mariaca de Ríos, son los fundadores y pilares de Luz, Ángeles y Energía, y como tales han reencontrado y elegido en conciencia recorrer este camino, hombro con hombro en todos los aspectos de su vida, aunado a la gran misión de instruir a los “alumnos” que han ido arribando, a este Centro de Luz. Por todo lo anterior y por las cosas a venir, dejamos estas palabras en cada uno, para externar un pensamiento y una invitación reflexiva a quién quiera que lea estas líneas…

 

…Y que todo aquel que descubra la magia de la energía que yace en los confines del centro de sí mismo, sea bienvenido a afianzar, todos juntos, el camino a su Paz Interior.

 

 

 

Meditaciones

Para efectos de sanación y tomar contacto con los ángeles.

Todos los Jueves de 7 a 8 pm.          Asistencia gratuita.