SERVICIOS


¿SABES QUE LOS ÁNGELES SI EXISTEN?

Podrás comprobarlo a través de tener una entrevista con tu Ángel de la Guarda, la cual es una experiencia maravillosa que cambiará tu vida.

 

Los Ángeles son los mensajeros de Dios, y como tales nos dan a conocer nuestra información mas profunda, siempre basados en el amor y sin juzgarnos, respetando el libre albedrío de cada quién.

 

Por medio de una persona a la que se le otorgo esa capacidad (Gloria), se hace contacto con tu Ángel, para que ella actuando como canal, sirva de enlace, y de esa forma tu Ángel pueda darte tu mensaje, puedas preguntar aspectos de tu vida, como tu misión espiritual, tu familia, tu momento actual, tu pasado y futuro, tu trabajo, el amor, y en fin, todo aquello que te inquiete y necesites conocer.

 

La entrevista transcurre en una hora aproximadamente, se requiere traer un casete de 60 minutos para que sea grabada, y se la lleve el entrevistado, con el objeto de que la pueda escuchar y comprender en toda su magnitud.

 

Otorgamos y solicitamos atento respeto a todos los credos y religiones, manifestamos que si la intención de respeto  mutuo y de credibilidad no se observa, entonces la entrevista no será posible.

¡DATE LA OPORTUNIDAD DE VIVIR Y APROVECHAR ESTA NOVEDOSA EXPERIENCIA!

 

 

 

Meditaciones

Para efectos de sanación y tomar contacto con los ángeles.

Todos los Jueves de 7 a 8 pm.          Asistencia gratuita.