SERVICIOS


..
Las Terapias Energéticas se basan en el re-equilibrio de nuestros chakras o vórtices energéticos.

Chakra: es una palabra en sánscrito que significa Círculo o Rueda. Cada ser humano tiene cerca de 300 vórtices energéticos alrededor de todo el cuerpo, sin embargo, siete de ellos son los más importantes, denominados Chakras Principales o Básicos.


Los cuales están situados a lo largo de nuestra columna vertebral, y siguen este orden ascendente:


7.- Séptimo Chakra o Coronilla
6.- Sexto Chakra o del Tercer Ojo
5.- Quinto Chakra o de la Garganta
4.- Cuarto Chakra o del Corazón
3.- Tercer Chakra o del Plexo Solar
2.- Segundo Chakra o Sacro
1.- Primer Chakra o Base


Los Chakras principales tienen injerencia directa con órganos, pensamientos y emociones específicos de nuestro cuerpo, cuando los mismos están en desequilibrio, nosotros por consecuencia estaremos desequilibrados, de igual forma nuestro entorno. Los Chakras son un balance perfecto de nuestra energía, que cuando esta bien canalizada nos genera el bienestar en todos los ámbitos de nuestra vida.

La terapia consta de 3 partes:


En la 1ª parte, se hace un diagnóstico energético de cada persona, a través de la radiestesia (péndulo), de la dermopercepción, de la clariaudiencia, de verificar sus chakras, reportando su estado físico (salud) y emocional (psicológico), así como los diferentes tipos de energías negativas detectadas (internas y externas).


En la 2ª parte, esta información es retroalimentada con una entrevista al paciente, para que indique como se encuentra en todos los aspectos. Con ello tendremos una visión detallada del estado integral del paciente, y podremos proceder a la ultima etapa.

En la 3ª. etapa, aplicar la energía angelical para sacar todas las energías negativas externas, drenar las emociones negativas acumuladas, trabajar a nivel aurico, chakrico, celular, en esquemas multidimensionales y multi-temporales, tanto en el consciente como en el subconsciente, atendiendo el proceso de la enfermedad desde el enfoque holístico de mente, emoción, cuerpo físico.


Posteriormente, se reconstruye el sistema energético humano, y se procede a equilibrarlo (regenerar) y programarlo con energías positivas, con los mismos alcances citados en el párrafo anterior.


En citas subsecuentes a la primera, se aplican también las variantes terapéuticas que correspondan, de acuerdo a cada caso y a la estrategia definida en lo particular, aprovechando las más de 30 técnicas manejadas.


La sanación se efectúa canalizando la energía de los Ángeles y de todos los seres de luz, canalizada a través de nuestra mejor intención de servir, y siempre con el objetivo de lograr la curación integral del paciente.

 

 

 

Meditaciones

Para efectos de sanación y tomar contacto con los ángeles.

Todos los Jueves de 7 a 8 pm.          Asistencia gratuita.